Permite que tu experiencia, que tú viva consciencia sea totalmente impregnada, absorbida, observando, manifestando desde el flujo del Amor a través de este misterio que llamas cuerpo, y del que te atreves a decir y sentir en posesión. Entrega el cuerpo a la Vida, entregalo a eso que es tan bello, que ha dejado de poderse acariciar con palabras su descripción. Él o ella, por así decirlo, sabe como usarlo... igual..., tú no. Y experimenta el gozo, de vivir y existir, como entrega a dar y recibir.
Permítete reconocer que hay algo más bello entretejiendo el tapiz de tu existencia, dando pinceladas en tu maravilloso cuadro, una energía, un Amor... qué puede ser que te conozca mejor que tú mismo y te presente minuto a minuto, oportunidades sin que nada de esto suceda por accidente.Así que... Estate presto!!!
Deja de estar aquí para sobrevivir, estás aquí para vivir como la verdad de quien tú eres.
Permite que la Vida te lleve sobre sus alas y conocerás la libertad que tanto anhelas. Vive, desde la viva consciencia,que nunca vacila, ni un sólo instante, en estar en un profundo agradecimiento y humildad ante el misterio de todo lo que la Vida es.
Con el gran gozo.... Con el gran deleite, de saber que vives, pero que no eres tú quien la vives sino tu vida que vive en tanto tú.
Deja esa creencia, de no merecer, esa creencia de temer al miedo, y regresa a la cordura, y nunca más permitas que el miedo te domine y dirija tu vida.
Vuelve a re-establecer la Fe que por innatez eres, y confía en lo que es concebido desde el Corazón.
Haz que la creatividad deseé expresar a través tuyo, y en todo momento, sabes que por tu cuenta no haces nada, sino que el Amor a través tuyo puede hacer cualquier cosa.
Entrégate con esa consciencia viva, a este eterno instante, únete desde ahí a él, observando que has dejado de tener ese estado de necesidad de una relación especial, ya que lo único que buscas y encuentras en ellas es todo aquello que alguna vez creíste desechar de ti.
Concibe este instante con tan solo el propósito de unirte, de hacer de el, un instante eterno, impregnandote de toda su intensidad y pasión, dejando atrás toda espectativa, en todas las porciones, qué crees haber diseccionado este único instante, llamándolo tiempo.
La Esencia de la Vida