Tú tesoro es aquello que llevas escondido en el fondo de tu corazón, en el fondo de tu oceano de conciencia. Que proteges y temes espandir en tu experiencia de vida. Puede que sea... por sentirte vulnerable, por no sentirte reconocido, por lo que crees ser... a ser transparente, a no tener nada que ocultar, que proteger....
Aprende a espandir tu tesoro, a mostrarlo, a enseñarlo, sin ningún propósito, sino por el simple hecho de experimentarlo.
Abre tu gran cielo de conciencia de este tesoro del que todo está compuesto.
Comienza a preguntarte esto...
¿Cómo extender en mi tesoro?
¿Cómo puedo añadir algo más, a aquello que estoy almacenando en el Cielo de mi consciencia?
Y sea lo que sea permite que en este momento la acción sea lograda e iniciada.
¿Estas dispuesto?
Dite a ti mismo...
"Estoy dispuesto a confiar en el flujo de la mente de lo que todo está concebido, que fluya a través de la mía, como algo que me empodera para poder extender mi tesoro."
Esto puede significar vivir de forma diferente en el mundo, puede ser que vayas al contrario del mundo, puede ser que te sientas no estar en la misma corriente del flujo de lo que llamas mundo, puede que parezca que necesites utilizar más energía para nadar contracorriente, pero vas sintiendo.... como cada vez hay menos peso en tu mente, en tu conciencia y coges el impulso necesario para sacudir todo el peso que en algún momento creíste dejar caer en tu viva conciencia.
Si quieres aceptar este camino, por así decirlo, un "camino" simple, alegre, gentil, paciente, lleno de aquello llamado tu tesoro es un recorrido simple y sencillo y sin esfuerzo.
Eres aquello que tanto buscas solo necesitas dar permiso para que eso te guíe mientras el cuerpo este manifestado, permite que ejerza su misión por lo que ha sido concebido, un instrumento, una herramienta de comunicación, para espandir el gran y perfecto tesoro que en esencia eres a todo aquel o aquello que entre en tu experiencia de vida.
Únete a ti permitiendo que tu cuerpo sea liberado, solo dejando de exigirle, permitiendo que vuelva a su estado de origen, convirtiéndose así en el polvo de la tierra de la cual proviene.
Únete a ti en este instante eterno, un instante que te puede llevar a lo más auténtico de ti, se uno con el, siente la comunión contigo mismo en este instante, el instante que te lleva.
Únete a ti, en este lugar, el lugar concebido en el tiempo para que te unas a ti, deja ya de posponerlo solo puede ser en este instante y lugar.
Únete a ti, y permitete estar en plena atención en lo que sientes...
Únete a ti, permite que tus ojos se cierren suavemente...como símbolo a disposición a que ocurra, a recibir...
Abriendo así el cofre del Tesoro, de donde brota el manantial de una sustancia llamada Amor.
La Esencia de la Vida