El sentido de la vida tal vez sea y es vivirla, qué es lo único que poseemos en cada instante de nuestra existencia, es lo que siempre tenemos a mano para con la vida, de esta forma ser conscientes de que somos uno con ella, que somos la vida extendiéndose en tanto que nosotros.
Puede haber y lo hay, un propósito de vida, una misión, una pasión y es ahí donde algo nos muestra que la única función o labor es vivir la vida desde su esencia, y esta es el amor, pues él no entiende de labores, ni de miedos, solo de extensión, esplendor, de belleza de la que está impresa en todo, ya que todo posee el permiso de existir con su presencia.
Como la flor que se abre a la vida que no tiene un propósito por así decirlo, físico o terrenal, si no, se abre a la vida para vivirse en toda su plenitud, toda su divinidad y belleza eso hace que en consecuencia se viva ella y dé esos colores...dé ese dulce néctar al que las abejas acuden para transformar en otro dulce alimento. Eso es el efecto de abrirse a vivir la vida, el fruto solo pasa como anécdota de su existencia, ya que su sentido de vida es vivirse con todo su esplendor, como su fuente, como su vida se está manifestando en tanto que ella.
Cuando nos permitimos vivir esta que llamamos" nuestra vida" sin más, esa pasión de vida o misión aparece de la nada, es esa función terrenal que no hay esfuerzo por realizarla, no hay tiempo, ni espacio que te límite exponerla, digamos... que es el dulce néctar que surge de vivir la vida en tanto que tú.
Ahora permítete ser esa flor que en este instante se está viviendo con toda su grandeza, su belleza, su esplendor, mostrando al universo, sus dones, sus colores, sus talentos, sin nada que la límite abrirse plenamente.
Permite qué de vivir tu vida surja ese Dulce Néctar.
Dándote permiso a elegir la Grandeza, la expansión, la ilimitacion....
Permitiendo tu regocijo en el Amor que es fuente de la creación.
*"Has sido elegido por el Amor para vivir tu vida." "¡¡Enhorabuena!!"
La Esencia de la Vida.
J.LL.
(* Frase adaptada Sergi Torres).