sábado, 12 de mayo de 2018

Rindele Homenaje

Rinde homenaje a aquello que está ocurriendo y siendo en este instante en tu experiencia de vida, en tu viva consciencia.
Todo lo que piensas, ves o haces no es el resultado de aquello que llega a ti, más bien viene de ti.
Ahora en este instante aparece la libertad que está más cerca de ti que tu propia respiración.
Vuelve de la distracción a ser testigo consciente de aquello que ocurre en tu experiencia de vida, de esa fuerza que la vida és, que está más allá de tu control. Siempre has permanecido en ese estado de chispa de luz que es testigo desde la azotea de absolutamente todo lo que ocurre, sin entrar en batalla, solo permaneciendo quieto observando, aceptando, como  esa pequeña idea que parece ser importante, en el vasto campo de tu conciencia has  convocado hacia ti, queriendo  abastecerte de batallas, y solo es eso una ligera idea que quiere y cree controlar todo lo que acontece en el infinito Universo.
Confía estate seguro qué estás habitando en un estado sin tiempo, que moras libremente en el poder de convocar en cada instante.
Incluso...Ninguna fuerza fuera de ti te obligó a encarnar, nada fue impuesto ni necesario. Solamente de tu conciencia emergió la decisión de girar tu termostato de forma que vibrara en la frecuencia que resonará con tu alma, con tu enfoque, con tu particular círculo de circunstancias,a la que decidisteis experimentar,  en este plano tridimensional.
Tal vez te cuestionas si ha sido un error... Mira esto... pues en la Creación nada existe  con margen de error.
Solo existe la perfección.

J.LL.

La Esencia de la Vida.