viernes, 22 de octubre de 2021

**Una insignificante idea.. **

**Una insignificante idea.. **
Algo esta sucediendo... 
Algo esta llevando  a cabo una de las misiones más engorrosas y más bellas que el Ser humanidad requería... 
Pues darnos cuenta de que algo invisible...algo no palpable...algo no oído... Pueda estar gobernando cada infinita vida... 
Un minúsculo o minúscula, e insignificante idea de un "virus" en un infinito mundo esta gobernando todo...
Organizando todas nuestras eternas vidas,  con batallas o resignaciones y testigos de trapo y gomas, de perdidas...nos pretenden revelar su credibilidad... 
Una insignificante idea, que por un instante olvidamos reírnos de ella... 
Tal vez...¿sea un espejo para mostrarnos esa pequeña idea que en algún momento olvidamos reírnos de ella y que corona nuestra infinita mente?  O... 
Tal vez...¿solo sea una proyección para mostrarnos lo que rige nuestras vidas eternas...con miedo, con trapos y gomas, con incoherencias, con batallas, con resignaciones, con resistencias...? 
¿Cuantas veces te has puesto una mordaza para no expresar tu sentir? 
Y... ¿Has sentido que el aire que respirabas era denso e incluso podías sentir ahogo? 
Él se está encargando de dar a luz... Llevar hasta el altar de nuestra existencia...el como elegimos vivir cada experiencia de vida. 
Hay un sistema de pensamiento en nuestra mente que pretende coronar toda ella, intentando hacernos creer que es el gobernante. 
Aunque el sabe que solo es una pequeña idea y que su ignorancia e incertidumbre de lo que es, le hace intentar luchar por la supervivencia, utilizando solo lo que en realidad, sólo es...recuerdos de un "tiempo" que dejó de existir cuando paso a ser eso, un recuerdo... 
Pues de momento...aun solo nos a mostrado la patita...si estamos presentes...en presencia y utilizamos todo lo que él nos muestra de nuestra forma de pensamiento, que cree gobernar nuestra existencia.(en si nuestra mente...) en indagar en nosotros mismos, en mirar lo que hemos construido en nuestro interior...Preguntarse...¿si realmente lo que vivo es lo que realmente quiero? ¿Si prefiero tener razón o ser feliz?
¿si estoy en Paz o tengo algo en mi vida que lo he condenado a muerte? ¿Y lo vivo con resentimiento, con arrepentimiento, con culpabilidad, con rechazo...? 
 ¿Si soy feliz tan sólo por respirar este momento en el que estoy siendo Vida...? 

Se puede empezar a reir de todas esas pretensiones que el que cree coronar dicta ( resentimiento, culpabilidad, rechazo, muerte...) con la sola  intención  de darnos una invisible  prueba de su existencia. 
"La mente que esta libre de culpa no puede sufrir"

Dar las buenas nuevas a las ideas que en esta recta final van a incorporarse... 
Pues el tiempo ha desaparecido... 
Ya no hay "tiempo" para demorar la existencia de una mente abierta... Feliz y en Paz que corone tu Consciencia y con ello el Ser Humanidad. 

-Javi Llorens-