Todo lo que creemos que percibimos, en este mundo de opuestos... acaba siendo una ilusión!!!
Hay algo más grande, por así decirlo que sabe, como, cuando, el que y para que de las cosas.
Imagina...su poder de creación.
Y aún creemos que todo lo hacemos nosotros individualmente, ya que creemos como debe dirigirse, controlar esta experiencia de existir.
Desde este punto o desde este sentir
Ya "no necesito hacer nada".
Todo es...
"Esa mota de polvo que te ordena luchar contra todo el universo ese fragmento de tu mente es una parte tan pequeña de ella que si solo pudieses apreciar el todo del que forma parte verías instantáneamente que en comparación es como el más pequeño de los rayos del sol; o como la ola más pequeña en la superficie del océano en su increíble ignorancia ese pequeño rayo ha decidido que él es el sol y esa ola casi imperceptible se exalta a sí misma como si fuese todo el océano piensa cuán solo y asustado tiene que estar ese diminuto pensamiento esa ilusión infinitesimal que se mantiene separado del universo y enfrentado a él .
El sol se vuelve el enemigo del rayo de sol al que quiere devorar y el océano aterroriza a la pequeña ola y se la quiere tragar.
Más ni el sol ni el océano se dan cuenta de toda esta absurda e insensata actividad. Ellos sencillamente continúan existiendo sin saber que son temidos y odiados por un ínfimo fragmento de sí mismos. Aún así no han perdido conciencia de ese segmento pues éste no podría subsistir separado de ellos. Y lo que piensa que es no cambia en modo alguno su total dependencia de ellos para su propia existencia toda vez que ésta radica en ellos sin el sol el rayo desaparecería y sin el oceano la ola sería inconcebible."
UCDM.
La Esencia de la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario