Ahora recuerda que nunca es posible estar en el lugar incorrecto, en el momento incorrecto.
Ten por seguro que todo lo que excluyes lo incluyes.
El Universo es como un gran espejo todo lo que envías hacia él, te es devuelto y durante el trayecto crece su intensidad.
Tú eres uno con el universo, sin él no existirias y sin ti el universo dejaría de existir.
Así que ahora imagina por un instante, solo por un instante que rechazas el momento que estás viviendo, el presente en el que estás ocurriendo... ¡¡Parece una locura poder rechazar algo qué ya sucede!!
Pero solo imaginalo por un instante. ¿Qué sientes?
Ahora imagina qué aceptas este instante qué estás viviendo y el lugar donde está ocurriendo y bien dices este instante de tu existencia.
¿Qué sientes ahora?
Tal vez te des cuenta que cada presente que aceptas, te estás aceptando a ti, y a la vez aceptas el Universo entero e infinito, a la Creación.
Cada instante presente te muestra la oportunidad de aceptarlo tal y como es, sin rencores, sin desprecios, ni arrepentimientos.
Aunque lo rechaces durante muchos presentes y lo desprecies, el presente siempre se te dá, en cada instante lleno de aceptación, como un lugar, un instante... amoroso.
Siempre te da la oportunidad a que lo incluyas, a que lo vivas, podríamos decir....que te perdona, que siempre te está "perdonando" auténticamente, que te ama, que te acepta tal y como tú lo quieras vivir, dándote la libertad de elegir como hacerlo.
Eternamente está dispuesto a ser el espacio e instante perfecto para tu existencia.
J.LL.
La Esencia de la Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario