viernes, 27 de julio de 2018

Cada Instante es el perfecto

Todo está en eterno movimiento, nada es estable, cada instante es la posibilidad de estar consciente, de darte cuenta de cómo y desde donde experimentas tus presentes.
Los astros están en eterno movimiento, como tú, su energía es palpable en estos días "especiales" como en cualquier otro.
Son fenómenos que te pueden mostrar tu verdadera consciencia pero no son los únicos presentes para darte cuenta.
Igual que ellos son conscientes de ellos mismos.
Esperamos momentos concretos para hacer rituales creyendo que esto aportará....
Cada instante es perfecto para integrar lo que sucede en ti, cada rayo de Sol es el perfecto, cada fase de la luna es la perfecta, cada vez que sopla el viento, cada vez que llueve, cada vez que te mueves, cada vez que miras a alguien o a algo, cada vez que respiras...es  el instante  perfecto.
Cada instante presente contiene toda la energía eterna de toda la existencia, del multiuniverso,de cualquier eclipse lunar, eclipse solar, acercamiento de planetas, alienación de planetas, incluso la fusión de Galaxias para darte cuenta, para integrar, para realizar cualquier ritual de consciencia.
Tal vez ancestralmente pudiera ser necesario estos acontecimientos "especiales" para darse cuenta que nada de lo que creemos ser es real, que hay una energía por así decirlo, que nos acoge en cada instante, como señales para sentir que somos todo lo que percibimos, que estás concebido asemejanza de toda la Existencia. Y volver de la distracción del efecto del mundo.
El estado de consciencia en el que estamos experimentando cada instante presente ahora, ha dejado de ser necesario dichos fenómenos  y a la vez son puntos de encuentro, una invitación  para darnos cuenta que somos ese lugar y momento de encuentro de toda Creacion, punto de enlace entre el Cielo y la Tierra. Donde en cada  instante puedes permitir invitar  manifestarse el Reino de los Cielos en el único lugar de  encuentro, tu Gran Corazón.

J.LL.
La Esencia de la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario